CARLOS MAZÓN GUIXOT – PRESIDENT DE LA GENERALITAT
En esta nueva etapa que abrimos hace un año en la Generalitat estamos trabajando con la ilusión de construir un futuro mejor, dando el valor que merece a todo aquello que une y cohesiona nuestra sociedad. Dentro del magnífico patrimonio que atesoramos con un enorme orgullo, las fiestas ocupan un lugar muy especial, nos hermanan y también nos animan a conservar nuestras tradiciones y a transmitirlas a los más jóvenes.
A lo largo del año, las ciudades y pueblos de nuestra tierra son el marco de celebraciones que ponen de manifiesto el espíritu creativo, innovador y dinámico de nuestro pueblo y muestran nuestra capacidad para trabajar unidos y hacer juntos grandes cosas.
Santa Faz celebra en el mes de junio las Fiestas de San Antonio de Padua en unas jornadas donde se hace patente el carácter hospitalario de sus vecinos. Junto a ellos, muchas personas se unirán durante unos días en sus calles y tomarán parte en los actos religiosos, culturales, lúdicos o sociales que las convierten en un gran espacio abierto y acogedor.
Las fiestas romperán con la rutina del resto del año y permitirán que durante unas jornadas viváis en una atmósfera relajada y acogedora que os invitará a manifestar vuestra alegría y a compartir buenos momentos con familiares y amigos en cualquiera de los actos programados.
Con motivo de vuestras Fiestas de San Antonio de Padua, desde aquí quiero enviaros, a toda la gente de Santa Faz, mi saludo más cordial y mis mejores deseos para estas jornadas de celebración.
Carlos Mazón Guixot
President de la Generalitat