Fiestas Patronales 2023

Pregón de Fiestas 2023

María Victoria Buades Pérez

Programación Oficial Fiestas Patronales de

San Antonio de Padua 2023
FechaHoraEvento
13 de Junio de 202319:00Misa Solemne en honor a San Antonio de Padua
15 de Junio de 202308:00Café Racó
09:00Despertà de dolçaina y tabal – Colla Sargantana
14:00 Comida Racó
19:00Desfile
Zurra
Pasacalles de dolçaina i tabal – Colla Sargantana
21:00Pregón de Fiestas por José María Giner Pérez «Pepito el Viscayo»
21:30Vino de Honor
22:30Concierto – Da Good Band
16 de Junio de 202308:00Café Racó
09:00Despertà de dolçaina y tabal – Colla Sargantana
14:00Comida Racó
18:00Merienda Infantil «Ven disfrazado».
Ofrecida por «La Despensa de Conchi»
21:00Concierto – Mei de la Cruz Trío
22:30Disco Móvil
17 de Junio de 202308:00Café Racó
09:00Despertà de dolçaina y tabal – Colla Sargantana
11:30Juegos infantiles
12:00Sardinada
12:00Inicio Concurso de Paellas
12:30Pasacalles – Banda Sociedad Musical La Paz
14:30Deliveración Concurso de Paellas
Paella Gigante por Pellas Riquelme
17:00Tardeo Disco Móvil
20:30Actuación Flamenco
21:00Concierto – Ana Pereira Trío
22:30Disco Móvil
18 de Junio de 202308:00Café Racó
09:00Despertà de dolçaina y tabal – Colla Sargantana
11:00Ofrenda de flores
12:30Concierto – Xeco Rojo
14:00Mascletà
14:30Concierto – Trilogy Quartet
19:00Procesión en honor a San Antonio
21:30Cena Racó
21:30Concierto – La Fragua
22:00
00:00
Castillo de fuegos artificiales
Adelantado por motivos organizativos
¡Descarga y comparte el cartel de estas Fiestas 2023!

Saludas 2023


S.M. El Rey Felipe VI

S.M. El Rey Felipe VI envía un cordial saludo para los vecinos de Santa Faz, así como para todos los que visiten el municipio con motivo de sus Fiestas, y les transmite el deseo de que disfruten de las mismas, y sirvan para hermanar a todos los asistentes en el disfrute y admiración de su cultura y tradiciones.

Miguel Ángel Cremades Romero
Capellán-Rector del Monasterio-Santuario de la Santa Faz

Me complace dirigir estas palabras de saludo en este mi primer año como Capellán – Rector en el Monasterio – Santuario de la Santa Faz, y aprovecho esta ocasión para agradecer las incontables muestras de afecto y bienvenida recibidos desde el primer momento de mi entrada, el pasado 10 de Diciembre de 2.022.

Canónigas Regulares Lateranenses de San Agustín

Saludamos con alegría y con gran cercanía y afecto a todos los vecinos de Santa Faz y a cuantos venís a participar de las fiestas de San Antonio de Padua.
Este va a ser el cuarto año que estamos en el Monasterio de la Santa Faz, el segundo que se pudieron recuperar estas sanas tradiciones

Carlos Mazón Guixot
Presidente de la Diputación de Alicante

Como presidente de la Diputación de Alicante es para mí un honor dedicar estas líneas a la Comisión de Fiestas de San Antonio de Padua del Asentamiento de Sant Joan d’Alacant que celebran sus días grandes.

Santiago Román
Alcalde de Sant Joan d’Alacant

Es un honor para mí dirigirme a todos los vecinos de Santa Faz con motivo de las fiestas de San Antonio de Padua. Las celebraciones que se desarrollarán del 13 al 18 de junio, , aglutinan actos para todos los gustos y todas las edades

Charo Tomás
Concejala de Comercio y Fiestas de Sant Joan

Este próximo 13 de junio comienzan las fiestas patronales de nuestro querido barrio de Santa Faz con el pregón de nuestro vecino octogenario D. José María Giner Pérez “Pepito el Viscayo”. Este es el día del santo patrón San Antonio de Padua y el barrio de San Faz sabe conmemorarlo de forma especial

Luis Barcala Sierra
Alcalde de Alicante

Fe y tradición se conjugan en el conjunto de los actos de las Fiestas Patronales programadas en honor a San Antonio de Padua que se celebran en el caserío de la Santa Faz. Sois siete los integrantes de la Comisión. Pero, ¿qué siete?.

Mari Carmen Sánchez
Vicealcaldesa de Alicante

Cuando entramos en el monasterio de Santa Faz, apenas apreciamos su infinito y perenne mensaje de fe y bondad, que se hace perfectamente visible cada mes de junio coincidiendo con las celebraciones en su honor. La imagen de San Antonio de Padua

Comissiò de Festes Patronals de Fogueres de Sant Joan d’Alacant

Como todos los años nos uniremos a la celebración de las Fiestas en honor a Sant Antonio de Pádua, que tanto arraigo tiene en nuestro municipio. Celebramos junto a vosotros de vuestras fiestas patronales.

Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan

 Amigos de Santa Faz,
Es para nosotros un enorme placer, a la vez que un Honor, el poder dirigirnos a todos vosotros desde el mejor escaparate que lo podríamos hacer, vuestro libro de las Fiestas.

Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Paz

Un año más, desde las páginas de este libro, queremos que todos los vecinos de Santa Faz disfruten de estos intensos días de fiestas en Honor a San Antonio de Padua

Majorals de San Roc Benimagrell

Estimados amigos de Santa Faz, Un año más, nos gustaría felicitaros por vuestras fiestas que con tanto cariño y entusiasmo preparáis en honor a vuestro patrón, San Antonio de Padua.

Comisión de Fiestas de Fabraquer

Aprovechando este espacio que nos brindáis, queremos desde aquí saludar a todos los vecinos de Santa Faz en sus fiestas a Sant Antonio de Padua.

Casa de Andalucía «Rafael Alberti»

La casa de Andalucía Rafael Alberti quiere desearos unas Felices Fiestas a todos los miembros de la Comisión de Fiestas de San Antonio de Padua

Sociedad Musical «La Paz»

Desde la Sociedad Musical La Paz queremos transmitir, todo nuestro afecto y mejores deseos a las fiestas de Santa Faz en honor a San Antonio de Padua. 

Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Sant Joan

Queridos amigos de la Comisión de Fiestas de San Antonio de Padua:
Es una satisfacción para la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa que nos permitáis de escribir unas palabras en vuestro Llibret digital. Es una
oportunidad para felicitar a los vecinos de Santa Faz

Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d’Alacant

Desde el casal de mayores de Sant Joan, queremos saludar a todos los componentes de la comisión de Fiestas, como a todos los vecinos y amigos y desearles unas Felices Fiestas en honor de San Antonio de Padua.

Colaboradores


   Gracias a la ayuda y el esfuerzo de organismos, empresas y amigos hemos conseguido que, un año más, las Fiestas de San Antonio de Padua sean una realidad. Queremos agradecer su colaboración y, por ello, creemos que todos deben tener un merecido rincón en este «llibret» de fiestas digital.